domingo, 31 de mayo de 2009

A REIRNOS UN POCO

Una pareja de ancianos que cumplía 65 años de casados decide ir a un restaurant para festejar.

Le cuentan al mozo qué tipo de festejo celebraban y entonces e

l mozo los ubica en un lugar romántico, para que disfruten de la cena

El viejito dice:

- Mi Reina , donde querés sentarte?

- Aquí, dice la anciana

- Mi Princesa, querés un aperitivo para comenzar?


- Sí, un jerez, gracias

- Mi Ángel, qué te gustaría servirte en la comida?


Ella pide la carta y hace su pedido.

- Mi Dulce, y qué vino querés?

El mozo no podía creer lo que oía...

De repente la anciana se va al baño, y él le dice:

- Vé, mi vida, yo aquí te espero

La anciana se va al baño y el mozo sorprendido le pregunta al anciano:

- Cómo después de tanto tiempo, llama ud. a su Sra. con esas palabras tan lindas: "mi reina, mi ángel, mi princesa, mi vida", ud. me tiene admirado!!!!!!!!

El anciano lo mira y responde:

- ES QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA ......

4 comentarios:

  1. La verdad es que me ha dado risa, espero que mi esposo se acuerde como me llamo.
    Yo siempre le digo que me he puesto de novia con un alemán, que tiene ojos azules y es rubio, que se llama Alsehimer, ja ja.
    Espero que antes de eso llegue el Nuevo Mundo
    Gracias por compartir esto con nosotros, chauuu.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermana
    la presente es para invitarte , entre varios hnos queremos darle una sorpresa a la hna Nancy, ella está muy enferma y queremos darle una alegría, cada uno pondrá fotos del Mar, al que ella ama.

    y alguna dedicatoria, espero tu contestación, lo pondremos (creo , ) mañana.Somos varios hnos de varios lugares diferentes, es que somos una familia internacional.

    El título será "EL MAR DE NANCY".

    espero tu contestación. Te saludo , cariños y chauuu.
    Te invito a visitar mi espacio en la wed
    www.tjmundial.tk
    Saludos de tu hermana y amiga JULLY.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermana me llamo Daiana y soy de argentina. Me encanto el chiste me hizo reir mucho. Saludos desde Argentina!
    Besos.

    ResponderEliminar